Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Nuevo desde Barcelona

Último artículo 05-10-2020, 2:58 escrito por dellabad. 1 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-09-2020, 14:56 145674

    Nuevo desde Barcelona

    Buenas me presento, me llamo Jordi, soy de barcelona y tengo una aprilia falo 2003 azul, 47.000km , la compré de segunda mano justo antes del confinamiento, era de un  único propietario con todo al día, he aprovechado el encierro para desmontar a fondo, limpiar al detalle cada tornillo, poner intermitentes originales y hacer una revisión completa de aceites, líquidos, bujías, pastillas de freno y discos y membrana de embargue ya que patinaba bastante a partir de 6000rpm , espero subir alguna foto pronto y disfrutar de la comunidad, me comento el propietario que en el concesionario donde la compro le hablaron de abrir la caja del filtro y cortar un cable y que cree que lo de la caja lo hicieron pero lo del cable no, así que voy a bucear un poco por el foro a ver de que se trata y mañana lo mirare ne la moto a ver, un saludo.
  •  05-10-2020, 2:58 145675 en respuesta a 145674

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: Nuevo desde Barcelona

    Bienvenido por aquí.

    Las Falco llevan el mismo sistema de inyección que las tuono/rsv 1a gen. El cable es una masa de la ECU que activa un 2o mapa más rico de gasolina, busca en Google pin16, encontrarás toda la info. Ojo con los gases y la ITV. Las bicilindricas Aprilia les gusta ir abiertas de admisión y escape, de ahí lo del filtro. La Falco no sé, pero algunas rsv llevaban la admisión tabicada/restringida, míralo por si a caso. Si abres admisión o escape, el pin16 es casi obligado.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)